Bienvenida

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Miguez Barreiro Centro de Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Vigo que lleva abierta desde marzo del año 2018.

Empezó siendo un centro de tratamiento unipersonal y actualmente contamos con dos fisioterapeutas titulados.

La fisioterapia no es simplemente tratamiento, también es prevención, de ahí que nuestro trabajo sea individualizado y personal para cada uno de nuestros pacientes, con una valoración del problema, un tratamiento y una prevención para evitar la reaparición de la lesión.

Estamos convencidos de que nuestras técnicas de fisioterapia son una ayuda importante para solucionar los problemas de nuestros pacientes pero también creemos firmemente en el trabajo activo del paciente. Nosotros ponemos las bases y ellos completan el proceso de readaptación a su actividad laboral o deportiva mediante el ejercicio terapéutico.

Consideramos que el movimiento y la práctica deportiva controlada son dos pilares fundamentales para afrontar cualquier lesión. Es por esto que nuestros tratamientos están dirigidos a toda la población en general pero en especial a personas activas, trabajadores y trabajadoras que presentan lesiones relacionadas con su actividad laboral y también a deportistas.

Nuestros tratamientos se basan en el trabajo manual y el ejercicio terapéutico. Identificamos el problema a través de la información que nos aportan nuestros pacientes y tras realizar una valoración llevamos a cabo las técnicas de fisioterapia que consideramos más beneficiosas en cada caso. Es muy habitual que tras las sesiones recomendemos ejercicios individualizados para potenciar la eficacia de nuestras sesiones.

Las técnicas que solemos emplear son:

  • Tratamiento conservador de puntos gatillo
  • Punción seca
  • Estiramientos musculares
  • Movilizaciones y manipulaciones
  • Ejercicio terapéutico y Pilates
  • Masoterapia.
  • Neurodinamia

Os esperamos con los brazos abiertos, en nuestro centro de fisioterapia en Vigo en la C/Florida N30, Bajo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?